El Heraldo
Cuerpo de Policía. Tomada de internet.
Córdoba

Atacan con fuego de fusil a patrulla de Policía en Buenavista, Córdoba

El comandante del Departamento de Policía Córdoba seguró que el agente que conducía perdió el control de la moto y terminaron chocando contra un poste.

Una patrulla motorizada de la Policía de Carreteras fue atacada con disparos de fusil este mediodía, cuando transitaban por la carretera troncal de occidente a la altura del sitio El Burro, en jurisdicción del municipio de Buenavista, en la subregión del San Jorge cordobés.

Uno de los agentes resultó herido en el sitio y fue trasladado en un vehículo transportador de valores hasta el hospital de Buenavista, mientras que su compañero, al parecer en medio de una táctica de protección, se refugió durante casi una hora en una cuenta al lado de la vía hasta esperar el control total de la situación.

El comandante del Departamento de Policía Córdoba coronel Engelbert Grijalba, dijo que el agente que conducía perdió el control de la moto y terminaron chocando contra un poste.

"Ya estamos trabajando en la investigación para dar con esos delincuentes, sabemos de las intenciones criminales que tienen contra todo lo que amenace sus intereses económicos, así pretendan generar temor no vamos a dejar de enfrentarlos", sostuvo el oficial.

El miércoles por la tarde una camioneta en la que se transportaban tres agentes del esquema de seguridad de un fiscal fueron atacados a disparos en zona rural de Velencia, alto Sinú, con el saldo de un policía herido en la espalda, de nombre Giovanni Rodríguez.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.