El Heraldo

El Palique de la Plaza

Los ‘tres’ de Salomé, por anticipado

Con tres días de adelanto, para que no se les cruzara con los trajines posteriores a la final de la Champions League, celebraron el mediocampista del Real Madrid James Rodríguez y su esposa, Daniela Ospina, el tercer cumpleaños de su hija Salomé, que en realidad los cumplió ayer. La pareja publicó el jueves pasado las fotos de la fiesta infantil en sus respectivas cuentas en Instagram, en la que esta imagen ha recibido más de cuatro mil comentarios. La hermosa niña aparece con coronita, a la usanza de ‘Elsa’, el personaje central de la cinta infantil Frozen, y sus padres, al igual que ella, mostrando el número tres con sus dedos.

¿El ‘regalito’ de teo gutiérrez?

A la una de la madrugada de ayer, Teo Gutiérrez, delantero del Sporting de Portugal que se encuentra de vacaciones en Barranquilla, publicó en Instagram esta fotografía en la que aparece con su esposa Yeimi Collante, quien posa sobre un hermoso caballo que tiene en el cuello un moño rojo. “Feliz cumpleaños amor”, escribió el futbolista, sin dar más detalles, por lo que las especulaciones no se hicieron esperar en el Palique de la plaza. ¿Ese fue el regalo?, se preguntaron muchos. “Waoooo eso es un regalazooooooo”, le dicen en uno de los 74 mensajes que acompañan la imagen que, por cierto, anoche llevaba 11.200 “me gusta”.

la bicicleta de vives, un ‘hit’

La exreina Claudia Helena Vásquez dijo que la salida en bicicleta de su esposo, el ídolo samario Carlos Vives, al terminar su muy aplaudida intervención en el foro de la Andi ‘Ciudad Caribe’, en el Centro de Convenciones de Cartagena, no hacía parte del programa. Ella admitió que fue una ocurrencia de última hora del artista, que al final resultó ser un éxito. La audiencia estaba emocionada con las palabras del samario y el remate en la ‘bici’ generó una explosión de aplausos. Para completar el mágico cierre, al fondo sonaba la última canción del artista, interpretada a dúo con Shakira, y cuyo video se grabó en Barranquilla.

Las bromas de Manolo a Álex...

A propósito del foro ‘Ciudad Caribe’, en su intervención, el alcalde de Cartagena le jugó una broma a su colega de Barranquilla, lo que dejó entrever la ‘llavería’ que existe entre los dos. Refiriéndose a la cercanía y hermandad de las dos ciudades, Manolo dijo que “ya tenemos a 50 minutos de distancia a ese barrio de Cartagena llamado Barranquilla...’ Al oír esto, Char soltó la risa, al igual que el auditorio. Después los dos se chocaron las manos en demostración de “todo bien, todo bien”.

Triste conmemoración

El pasado lunes, los Colmenares, como lo dijo el padre ante los estrados, hicieron “un esfuerzo sobrehumano” para asistir a la audiencia de juicio en el que se determinaría si Luis Andrés fue asesinado o no. Ese día, el joven guajiro habría cumplido 26 años de edad. Por eso, Luis Alonso, Oneida y Jorge –los padres y el hermano– evitaron hablar con la prensa y prefirieron irse a compartir en privado.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más Columnas de Opinión

El Heraldo
Johanna Zuccardi

Depresión hoy en día

Actualmente la depresión según la (OMS) es considerada la primera causa de discapacidad en el mundo. Cerca de 800.000 personas se suicidan anualmente.

La depresión, una afección mental debilitante que afecta a millones de personas en

Leer
El Heraldo
Álvaro De la Espriella

El desempleo

"Para la muestra un botón" dice el adagio popular... Enrique, amigo cordial de 60 años, ingeniero civil, habitante de estrato 4, nos relató hace unos días en un magnífico encuentro después de varios años que estaba desempleado hace dos año

Leer
Ver más Columnas de Opinión
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.