El Heraldo
Cortesía
Colombia

Uno de los jóvenes muertos en Cali era familiar del alcalde Ospina

Ospina denunció la existencia de “halcones de la muerte”, que habría costado la vida de Jeison Angulo y Nicolás Guerrero, este último, familiar suyo.

El alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, lamentó las muertes de los jóvenes en esa ciudad durante las jornadas de protestas contra la reforma tributaria, que finalmente fue retirada por el Gobierno.

Ospina denunció la existencia de “halcones de la muerte”, que habría costado la vida de Jeison Angulo y Nicolás Guerrero, este último, confesó el madatario, era familiar suyo.

En entrevista con Blu Radio, Jorge Iván Ospina dijo que el joven de 21 años era hijo de un primo.

“Salió en la madrugada y tuvo una herida por arma de fuego en la cabeza. Sí hay halcones de la muerte. Sí hay personas que estimulan que las contradicciones y los conflictos se resuelvan a través del derramamiento de sangre”, aseguró.

Negó que hubiera ordenado a la fuerza pública usar armas de fuego para reprimir las protestas.

“Ya llevamos cuatro muertos, hay un colapso en muchas de la tareas de la ciudad. Es necesario marchar, alejar esto de cualquier escenario y teatro de la confrontación armada”, finalizó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.