El Heraldo
Imagen del fanpage de Facebook. Tomada de Internet
Colombia

Polémica por grupo de Facebook que apoya a Rafael Uribe Noguera

Según registros básicos de la red social, la página fue creada el martes 6 de diciembre a las 5:46 de la tarde, un día después de que se diera a conocer el caso a través de los medios de comunicación.

“Yo le creo Rafael Uribe”. Este es el nombre del fanpage de Facebook que, según las publicaciones, están a favor del supuesto asesino de la niña Yuliana Samboní, Rafael Uribe Noguera, hoy preso en la cárcel la Picota de Bogotá. 

Según registros básicos de la red social, la página fue creada el martes 6 de diciembre a las 5:46 de la tarde, un día después de que se diera a conocer el caso a través de los medios de comunicación. 

Y, hasta la tarde de este sábado, a 506 personas “les gusta esto” y 645 personas “lo siguen”. 

“Hay Campaña de desprestigio contra la familia Uribe Noguera, Buscan hacer que se marchen del país hay que salir a la calle a defender una Familia de bien que está siendo atacada, La defensa de Rafa buscara que sea juzgado en libertad”, es uno de los estados que aparece en la polémica publicación de Facebook.

De igual forma, se expresa en otro que “nadie tiene derecho a juzgar a nadie, la ley colombiana reza es inocente hasta que se demuestre lo contrario”.

Sin embargo, en la página también existen publicaciones de usuarios que rechazan la posición tomada en este grupo y acusan a los administradores  como “alcahuetas y cómplices” del supuesto asesino.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.