El Heraldo
Archivo Particular
Colombia

Mujer empalada y violada en Buga, en estado crítico

Dora Liliana Gálvez se encuentra entre la vida y la muerte desde el pasado 6 de noviembre en el hospital San José.

En estado crítico se encuentra una mujer que fue abusada sexualmente, golpeada, quemada y empalada por un desconocido el pasado 6 de noviembre, en el municipio de Buga, Valle del Cauca.

Dora Liliana Gálvez, de 44 años, se encontraba pintando su casa en horas de la mañana cuando fue sorprendida por un desconocido que ingresó a la vivienda y abusó de ella.

La hermana de la víctima, Francy Elena Gálvez, sostuvo en Noticias Caracol que “aparte de abuso sexual hubo empalamiento, no sé sabe, pero el agresor entró y la golpeó y todo sucedió en la casa porque las marcas de sangre de sus manos que hay en la pared y las de sus chanclas en las escaleras evidencian que fue agredida ahí”.

Por su parte, el alcalde de Buga, Julián Latorre, rechazó este acto de y le pidió a las autoridades locales que actúen lo más rápido posible.

“Estamos exigiéndole al coronel de distrito y de estación que por favor tomen todas las medidas de seguridad para esta familia y ojalá pronto capturen a esta persona”, agregó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.