El Heraldo
Fernando Merchán, celador del edificio Equus 66. Tomada de Facebook.
Colombia

Medicina Legal confirma que vigilante del edificio donde murió Yuliana sí se suicidó

Carlos Eduardo Valdés, director de Medicina Legal, confirmó que Fernando Merchán sí se suicidó.

El director de Medicina Legal Carlos Eduardo Valdés, confirmó que Fernando Merchán, vigilante del edificio Equus 66, lugar donde asesinaron a la niña de 7 años Yuliana Samboní, sí se suicidó.

Contrario a las versiones anteriores en las que no se aseguraba que Merchán hubiese atentado contra su propia vida, este miércoles Valdés señaló que en este caso, el vigilante “se suicidó”, y que su fallecimiento se produjo como consecuencia de “anemia, consumo de medicamentos y asfixia mecánica por posición”. 

Fernando Merchán fue encontrado en el interior de su casa por una hija: tenía heridas en el cuello y las extremidades inferiores. El vigilante del Equus 66 dejó una nota en la que pedía perdón por lo sucedido. 

A Merchán también le hallaron en su sangre rastros de haber consumido una droga antidepresiva, de acuerdo con el análisis de sangre de Medicina Legal.

Los investigadores apuntan a que el vigilante del edificio Equus 66, en el que Uribe tiene su apartamento  en el que no vivía nadie, le abrió la puerta al arquitecto de 38 años y vio a la niña cuando estaba en el sótano. De acuerdo con la Fiscalía, Merchán vio cuando Uribe subió a la pequeña al apartamento situado en el sexto piso.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.