El Heraldo
Colombia

Investigan tiquetes de Aida Merlano para una isla del Caribe

Los boletos harían parte de una estrategia de distracción para las autoridades que la buscaban mientras la excongresista barranquillera prófuga se daba a la huida por otro lado.

En medio de su plan de fuga, la excongresista barranquillera Aida Merlano había comprado tiquetes aéreos con destino a una isla del Caribe, al parecer, para confundir las autoridades mientras ejecutaba su huida por otro lado.

Lea también: Aida Merlano se habría pasado de la moto a una camioneta negra

Con esta distracción logró que parte de los organismos de seguridad que la buscaban concentraran su operación en el Aeropuerto El Dorado. La exlegisladora, condenada a 15 años por compra de votos, entre tanto, avanzaba en su escape por vías hasta ahora desconocidas.

Le puede interesar: Fiscalía alista órdenes de captura por el delito de fuga de presos

Así lo reveló este miércoles la emisora capitalina 'W Radio', al informar que varios agentes de inteligencia estuvieron esperándola el pasado martes en el muelle internacional del puerto aéreo bogotano, pero la excongresista prófuga nunca apareció.

Vea además: En video | Minjusticia solicita a las autoridades desplegar todo su accionar en la recaptura de Aida Merlano

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.