El Heraldo
Leonardo Lichi, funcionario asesinado. Tomado de Facebook
Colombia

Asesina a empleado de Transmilenio por reclamarle que pagara el pasaje

El agresor, que atacó al funcionario con arma blanca, fue capturado por la Policía. Trabajadores de Recaudo Bogotá protestaron para exigir justicia.  

La ciudadanía residente en Bogotá está conmocionada por el asesinato con arma blanca de Leonardo Licht, de 21 años, funcionario de Transmilenio que murió a manos de un hombre al que le reclamó el pago del pasaje para abordar el sistema de transporte masivo.

Los testigos contaron que la víctima, empleado de Recaudo Bogotá, le pidió a su agresor que pagara el valor del pasaje, tras pasar el área de torniquetes en forma irregular. Cuando el funcionario lo requirió, lo atacó con un cuchillo.

El hecho se sangre se registró en el área de ingreso y salida de la estación Avenida Jiménez, del sistema troncal de TransMilenio, reportó la cadena Caracol.

El presunto agresor fue capturado y se encuentra a disposición de las autoridades judiciales.

Este homicidio generó la tarde de este domingo en una protesta liderada por trabajadores de la empresa Recaudo Bogotá, en la que trabajaba Licht, para reclamar  justicia ante las autoridades.

La Policía capturó al presunto responsable, quien fue puesto a disposición de las autoridades competentes.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.