El Heraldo
Ernesto McCausland
Cine

Cine foro rinde homenaje a Ernesto McCausland

En las salas del Country Club, cada semana. 

Una de las motivaciones del equipo humano de la Fundación Ernesto McCausland es potenciar la sensibilidad por el arte. Por eso el Cine Foro  del Country Club dedica su ciclo de noviembre al periodista, documentalista y escritor barranquillero que fuera editor general de EL HERALDO, y quien falleció hace 4 años.  

El cine es una máquina del tiempo que permite viajar a través de la historia, como un libro multisensorial, cada obra siendo hija de su tiempo fílmico, en línea con Kandinski. De esta manera, es la filmografía sobre el periodista.

En la programación se proyectará mañana El cordel y selección de los mejores capítulos de Mundo costeño, un cortometraje realizado en coproducción entre La Esquina del Cine y Mejía Caribe como homenaje para el primer aniversario del fallecimiento del periodista.  

El Cine Foro del Country Club es un espacio que brinda la oportunidad de apreciar el séptimo arte y también discutir, reflexionar y profundizar sobre cada universo audiovisual que nos proponen las películas. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.