Cine

Así son los 4 fantásticos

La versión contemporánea del equipo de superhéroes de Marvel se centra en cuatro jóvenes marginados que se teleportan hacia un universo paralelo.

La versión contemporánea del equipo de superhéroes de Marvel se centra en cuatro jóvenes marginados que se teleportan hacia un universo paralelo y peligroso que altera sus cuerpos de maneras aterradoras, la cinta llegará a las salas de cine colombianas este 6 de agosto.

Ahora que sus vidas han sido transformadas, este equipo debe aprender a utilizar sus nuevos poderes de manera conjunta para rescatar a la Tierra de uno de sus ex-amigos, ahora transformado en un peligroso rival.

Conoce más a los personajes de la famosa película que fueron creados por Stan Lee y el dibujante Jack Kirby y aparecieron por primera vez en el año 1961 en los comics de Marvel.


Miles Teller en el Papel del Dr. Reed Richards/ Sr. Fantástico.


Kate Mara en el papel de Sue Storm/ La Mujer Invisible


Michael B. Jordan en el papel de Johnny Storm/La Antorcha Humana


Jaimie Bell en el papel de Ben Grimm/La Cosa


Tobbie Kebbell en el papel de Victor Domashev/Dr. Doom

La película está basada en una serie de comics llamados Ultimate Fantastic Four, donde Marvel crea un mundo alterno o paralelo, reimaginando a cada uno de sus personajes,mientras que los personajes pueden tener semejanza con sus contrapartes del Universo de Marvel son diferentes en muchos aspectos, el origen de sus poderes es diferente y el equipo es mucho más joven.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.