El heraldo

Inicio de sesión

Por favor, introduce tus claves de acceso o las de tu red social habitual

¿No tienes una cuenta? Regístrate »

Últimas noticias

Kevin Balanta disputa un balón con Pedro Baez.
19:04

A dos minutos de acabar el compromiso los dirigidos por '...

Diego Felipe Becerra, grafitero.
18:53

El juez reiteró la orden de captura contra el policía que...

Iago Aspas fue la gran figura del partido. El español marcó el primero gol para el Celta.
18:47

El conjunto gallego derrotó 2-1 a los dirigidos por...

18:19

Al niño, que era vecino de los atacantes, lo...

18:17

El caso que se relaciona con familiares del acordeonero...

17:56

Señala Martínez que "la norma no establece claramente que...

17:35

La Policía logró establecer que se trataba de delincuentes...

17:34

Este miércoles al menos 9.000 clientes se vieron afectados...

17:27

La Gran Parada Infantil fu el abrebocas a tres...

17:25

La Delegatura de Procedimientos Mercantiles de la...

El titulo es:Instagram Stories también mostrará publicidad

Instagram Stories también mostrará publicidad

En una primera fase de pruebas, solo 30 compañías podrán insertar publicidad en las 'historias' de la red social, pero la opción estará disponible para el resto "en las próximas semanas".

Por: EFE
Tomada de Internet.
Tomada de Internet.
Teléfono muestra la aplicación de Instagram antes de ingresar el usuario y contraseña. Tomada de Internet.
Por: EFE
' displayText='Tweet'> ' displayText='Facebook'> ' displayText=''>

En una primera fase de pruebas, solo 30 compañías podrán insertar publicidad en las 'historias' de la red social, pero la opción estará disponible para el resto "en las próximas semanas".

Instagram empezará a incluir anuncios también en Stories, las publicaciones efímeras de la red social de fotografía que utilizan 150 millones de usuarios a diario.

La compañía, propiedad de Facebook, anunció que a partir de este miércoles la publicidad estará presente tanto en el torrente principal de publicaciones como en el carrusel de Stories, el contenido de la red social que desaparece a las 24 horas de aparecer en línea.

En una primera fase de pruebas, solo 30 compañías podrán insertar publicidad en el carrusel de contenido efímero, pero la opción estará disponible para el resto "en las próximas semanas".

Instagram ofrecerá a los anunciantes información sobre el alcance, las impresiones y las respuestas de su publicidad, indicó la compañía.

La red social de fotografía lanzó Stories el pasado agosto, una funcionalidad que utilizan a diario 150 millones de usuarios, 50 millones más que en octubre.

Según datos de Instagram, el 20 % del contenido efímero motiva la interacción de usuarios mediante mensaje directo y la tercera parte de los contenidos efímeros más vistos son de empresas.

"Stories está creciendo rápido. (...) Al lanzar los primeros anuncios a pantalla completa en Instagram Stories y las nuevas herramientas para empresa, proporcionamos mayor flexibilidad y creatividad para que las marcas conecten con sus clientes", sostuvo la directora general de Facebook e Instagram en España, Irene Cano.

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Ciencia y te...
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
¡Hola!