El Heraldo
Tomada de internet.
Tecnología

Facebook agrega marcos y adornos a Messenger

La activación rápida de la cámara en la pantalla de Messenger para hacer trasmisiones en tiempo real, es una de las nuevas funcionalidades. 

Facebook Messenger  lanzó una actualización que permite agregar marcos, estampas, adornos, un acceso rápido para transmitir videos en vivo y una herramienta para compartir mensajes con uno o más contactos.

 Un vocero de la compañía, explicó que las herramientas añadidas a la cámara de Messenger hacen parte del 'FeedBack' de la comunidad de Facebook que cada vez prefiere compartir imágenes, videos y stickers en sus conversaciones. 

Lea ademas: Facebook añadirá una señal a las noticias que puedan ser falsas

Según datos de Facebook, el 10% de sus usuarios inician una conversación con una foto o video, y utilizan diariamente unos  2.500 stickers  y emojis. 

Aunque por ahora la compañía no cuenta con socios para generar  más contenido no descartan la posibilidad de que tengan desarrolladores a futuro. 

Se espera que en los próximos días lleguen las versiones para  iOs y Android. 

Novedades 

Con el botón que se encuentra en la pantalla inicial de la plataforma se puede activar la cámara con rapidez para transmitir en vivo y tomar fotos. 

Además, será posible compartir imágenes que serán eliminadas luego de 24 horas. 

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.