El Heraldo
La aplicación informó que dejará de funcionar en dispositivos antiguos. Tomada de Whatsapp.com
Tecnología

Conozca si su celular va a dejar de ser compatible con Whatsapp

Whatsapp informó que el próximo año dejará de ser compatible con algunos dispositivos. Conozca la lista de los móviles que se verán afectados. 

​Una vez terminado diciembre, Whatsapp dejará de funcionar en dispositivos móviles antiguos. La compañía informó que algunas plataformas que ya no son utilizadas dejarán de ser compatibles con la aplicación de mensajería.

“Mirando hacia el futuro, queremos enfocar nuestros esfuerzos en las plataformas móviles que la gran mayoría use”, señaló en su blog oficial el pasado 26 de febrero.

Por lo tanto, antes de que el 2016 culmine, conozca si su plataforma móvil dejará de ser compatible con Whatsapp Messenger. Esta es la lista:

  • Android 2.1 y Android 2.2
  • Windows Phone 7
  • iPhone 3GS/iOS 6

 

Según la aplicación, dichas plataformas representaron una gran importancia en el desarrollo el sistema de mensajería, sin embargo, “ya no cuentan con las capacidades necesarias para expandir las funciones de la aplicación en el futuro”.

Por otro lado, WhatsApp extendió su compatibilidad con el Sistema Operativo BlackBerry, BlackBerry 10, Nokia S40 y Nokia Symbian S60 hasta el 30 de junio del 2017.

Ante los cambios, la compañía recomendó a sus usuarios adquirir un teléfono celular Android, iPhone o Windows Phone más reciente antes de que acabe el presente año.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.