El Heraldo
Armando Cuello C. Cortesía
Cesar

Valledupar, sede de la 33ª Feria Equina Nacional

El evento más importante del mundo de los caballos en el país, será en febrero de 2.017

Directivos de Fedequinas y presidentes de sus asociaciones participaron de una Junta en Bogotá, donde se eligió a Valledupar como sede de la 33ª Feria Equina Nacional, una de las metas de la nueva Junta de la Asociación de Caballistas del Cesar (Riendas).

Esto se logró en cabeza del presidente del gremio cesarense, Armando Cuello Calderón, y gracias al espaldarazo que brindaron los mandatarios locales, gobernador del Cesar, Franco Ovalle; y alcalde de Valledupar, Augusto Daniel Uhia, quienes ofrecieron al Comité Nacional del Caballo Criollo Colombiano traer este evento a la capital del Cesar.

“La Feria reúne cada año a los caballistas y criaderos colombianos, y participan países como Puerto Rico, Estados Unidos, Venezuela, entre otros. Quisimos que Valledupar anfitriona, porque contamos con el escenario propicio, principal requisito de Fedequinas. Los caballistas del Cesar esperamos que el certamen sea un éxito, ya que contribuye al desarrollo económico de la región”, dijo Cuello.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.