El Heraldo
Habrá ganado de excelente calidad en el evento bovino.
Cesar

Subasta “Atardecer Lácteo” de Klarens y Subastar en Bosconia

El próximo viernes 28, a partir de las 2:00 p.m., para ganaderos de esa zona.

Muchos productores ganaderos del departamento del Cesar, una de las más grandes cuencas lecheras de Colombia, se beneficiarán de la gran subasta “Atardecer Lácteo”, que se llevará a cabo el próximo viernes 28 de octubre, a partir de las 2:00 p.m. en el municipio de Bosconia.

El evento es organizado por la empresa Lácteos del Cesar Klarens, de la ciudad de Valledupar, en alianza con la firma de mercadeo ganadero Subastar, que utilizará toda su experiencia en este tipo de certámenes de comercialización y su logística en su sede de esta localidad cesarense y áreas circunvecinas, en las cuales habitan una numerosa comunidad de empresarios ganaderos, dedicados a la lechería por tradición familiar.

Hernán Yunis Pérez, el gerente general de Lácteos de Cesar Klarens, manifestó que “nuestro objetivo fundamental con este tipo de eventos, es que todos los proveedores de la compañía ubicados en esta región de alta producción lechera del departamento, puedan algunos de ellos vender sus ejemplares, y otros comprar también si es necesario, quienes requieran mejorar sus ganaderías para una mayor competitividad. Por eso hemos escogido una firma de gran experiencia como lo es Subastar, que maneja estos acontecimientos masivos a la perfección”.

“Está será una gran oportunidad para ellos y para muchos otros productores de la zona y áreas aledañas, en lo que será una multitudinaria integración ganadera, que incluye una muestra comercial”, puntualizó el alto ejecutivo. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.