El Heraldo
Cesar

“No entiendo los ataques de Claudia López”: José A. Gnecco

El senador cesarense del partido de La U insistió que no tiene vínculos con estructuras ilegales. El gobernador Luis Alberto Monsalvo dijo que no tiene denuncia formal en su contra por parte de la congresista.

El senador por el partido de la Unidad Nacional, José Alfredo Gnecco, invitó a la congresista Claudia López a que presente las pruebas que tiene en su contra tras denunciar sus presuntos vínculos con Marcos Figueroa. Insistió en que nunca ha tenido nexos con estructuras ilegales como lo ha venido señalando ella a través de los medios de comunicación.

“Es en la instancia jurídica donde tenemos que colocar las denuncias y no en los medios, que haga el aporte de las pruebas si las tiene porque no tengo ningún vínculo con estas organizaciones”, señaló ayer el senador Gnecco, cuyo nombre relacionó Claudia López entre los políticos del Cesar y La Guajira que han tenido presuntos nexos con el capturado alias ‘Marquitos’ y el ex gobernador Juan Francisco Gómez.

Precisó que “yo no apoyé la campaña de Juan Francisco Gómez, ni él respaldó la mía, cuando fui a La Guajira él ya estaba privado de la libertad”.

José Alfredo Gnecco indicó que no entiende los ataques de Claudia López. “Es una pregunta que me he hecho varias veces, ella viene haciendo una práctica y algunas organizaciones se encargan de eso, de limpiar la estructura electoral del país, nosotros le hacemos un reconocimiento, pero con lo que no estamos de acuerdo es con ese tipo de afirmaciones que hace que no tienen ningún fundamento, yo la invito a que presente esas pruebas porque sé que no las tiene, yo no tengo ningún tipo de vínculos con este señor, ni he tenido nunca trato, ni directo, ni indirecto con él”.

El senador cesarense dijo que interpuso una denuncia contra la congresista López por sus “difamatorias y deshonrosas afirmaciones, puesto que es necesario que esa alta superioridad judicial claramente establezca si son ciertas o no, o simplemente se trata de su modus político mediante el cual cobra actualidad y vigencia enlodando y maltratando a todo aquel que bajo los parámetros de la transparencia, moralidad e institucionalidad no comparte sus convicciones u orientaciones políticas”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.