El Heraldo
Fernando Peña @Ferchop0418Pena
Cesar

En protesta por falta de energía bloquean vía que del Cesar conduce al interior del país

Conductores y pasajeros hacen un llamado a las autoridades para que retomen el control de la vía bloqueada desde anoche.

Habitantes del corregimiento San Roque, en jurisdicción del municipio de Curumaní, al sur del Cesar, bloquearon desde las 10 de la noche de este viernes la vía que conduce al interior del país en una protesta que aún continúa por falta y fallas del servicio de energía en esa población.

Extensas filas de vehículos se encuentran sobre la carretera donde cientos de viajeros están represados con el impedimento del paso que mantienen los pobladores para exigir soluciones frente a las constantes interrupciones del fluido eléctrico.

Desde el sitio de la protesta, conductores y pasajeros hacen un llamado a las autoridades para que retomen el control de la vía que ya completa más de nueve horas de bloqueo.

Los lugareños se tomaron la Troncal de Oriente para expresar sus inconformidades por dificultades en el servicio de energía que les suministra la empresa Electricaribe.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.