El Heraldo
Cesar

Embargan al grupo Kvrass por incumplimiento de contrato

A raíz de una demanda que hizo el empresario venezolano Ángel Francisco Fernández Castillo, quien había firmado un contrato de exclusividad con la organización.

El Juzgado Sexto Civil de Valledupar decretó el embargo y retención de dineros en las cuentas bancarias del grupo musical Kvrass, a raíz de una demanda que hizo el empresario venezolano Ángel Francisco Fernández Castillo, quien había firmado un contrato de exclusividad con la organización musical para la promoción y representación de la misma en el vecino país, lo que según el demandante se incumplió.

Al parecer el grupo musical contrató a través de un tercero, desconociendo la exclusividad que tenía con Fernández, quien inicialmente buscó una explicación, llegando a conciliar ante la Cámara de Comercio de Valledupar, una suma de 25 millones de pesos, que la organización nunca pagó, por lo que se inició el cobro por mérito ejecutivo, que con intereses y sanciones se eleva a 127 millones 500 mil pesos.

Heriberto Agudelo, conocido popularmente como 'Genovvevo', representante artístico del grupo Kvrass, indicó que todo este caso está en manos de abogados.
 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.