El Heraldo
El vicepresidente Vargas Lleras, el gobernador Ovalle y la minvivienda Elsa Noguera.
Cesar

Conexiones domiciliarias para 400 casas

En las obras entregadas el Gobierno Nacional hizo una inversión de $3.688 millones, que impactan notablemente la calidad de vida de cerca de 3.000 habitantes de los barrios Nuevo Milenio y Villa del Rosario.

El vicepresidente Germán Vargas Lleras, entregó en Valledupar 400 instalaciones del programa de conexiones intradomiciliarias, con el cual el Gobierno Nacional está conectando de manera real al acueducto y al alcantarillado a hogares de estratos uno y dos que no gozaban de estos servicios.

“Este programa comenzó cuando yo era ministro de Vivienda, por eso me alegra sobremanera llegar hasta aquí para decirles que cumplimos con el compromiso adquirido.

Ustedes pasan de la totuma a la ducha, de la letrina al inodoro, del platón al lavaplatos y de la batea al lavadero”, les dijo Vargas Lleras.

En las obras entregadas el Gobierno Nacional hizo una inversión de $3.688 millones, que impactan notablemente la calidad de vida de cerca de 3.000 habitantes de los barrios Nuevo Milenio y Villa del Rosario, para quienes el agua ahora es una realidad en cada una de sus casas.

Esta inversión cobija con conexiones intradomiciliarias a 599 viviendas, de las cuales hoy se entregan las obras de 400. Otras 160 ya están terminadas.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.