El Heraldo
Foto tomada de internet
Cesar

Coletazo de 'Matthew' afecta instalación de cubículos electorales en Valledupar

El aguacero que cae en Valledupar ha impedido la instalación de cubículos y mesas en los puestos de votación.

Apilados en las aulas de clases de los colegios que funcionarán como puestos de votación, en Valledupar, se encuentran los cubículos que deben usarse este domingo durante la jornada electoral, debido a que por la fuerte lluvia que cae en la ciudad no ha sido posible instalarlos.

El caso se evidencia en el colegio Nacional Loperena, donde el personal de logística de la Registraduría del Estado Civil, a pesar de estar dispuesto desde las siete de la mañana de este sábado para armar y colocar los cubículos y mesas para la votación, no ha podido avanzar en este trabajo.

La lluvia nos ha atrasado bastante, esperamos que escampe y poder adelantar el trabajo para tener todo listo este domingo para la jornada democrática”, indicó Enrique Gutiérrez, supernumerario de la Registraduría en el Cesar.

Precisó que “este aguacero es un imprevisto, hemos trabajado con mucho esfuerzo para llevar a cabo todo el proceso de instalación de mesas, sillas, de cubículos, señalizaciones y otros detalles. Seguimos trabajando para que todo funcione normal”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.