El Heraldo
Cortesía de Daniel Ramírez Paéz
Cesar

2 calcinados al estallar carro con combustible

El accidente ocurrió en el kilómetro 15 entre Valledupar y Río Seco.

Una nueva tragedia dejó el tráfico de gasolina de contrabando en el Cesar. Dos personas murieron calcinadas y otra resultó herida al estallarse el vehículo en que transportaban combustible venezolano, a la altura del kilómetro 15 en la vía que de Valledupar, que conduce al corregimiento Río Seco, en jurisdicción de este municipio.

A las cuatro de la tarde de este jueves, la camioneta Dodge, de placas UFQ-160, en la que viajaban tres jóvenes identificados como Óscar Altamiranda, de 17 años; Jorge Luis Torres, de 20, y Diomar Ovalle, de 19 años, perdió el control por una falla en una de sus llantas, estrellándose contra un árbol. Con el impacto el automotor estalló en llamas con sus ocupantes adentro.

Óscar Altamiranda y Jorge Luis Torres murieron quemados en el lugar de los hechos, mientras que Diomar Ovalle fue trasladado a una clínica de esa capital.

Los tres habían salido ayer de Valledupar con destino a Maicao, La Guajira, y cuando regresaban cargados de combustible de contrabando se registró el accidente. Al parecer, otro vehículo viajaba en caravana con ellos, pero por ir adelante logró pasar sin afectarse.



 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.