El Heraldo
La protesta fue con carteles y pico y pala en la mano.
Sociales

En Cartagena, ‘Festival del hueco’ para reclamar vías

Estamos abandonados: vecinos de los barrios Torices y Lemaitre.

Todo fue como un carnaval, bajo el sol de principios de marzo. Pero no había mucho de qué celebrar. Solo que como todo en el Caribe, las protestas se hacen con alboroto, música y sarcasmo.

Lo llamaron el Festival del Hueco. Se disfrazaron como para una fiesta carnestoléndica, sacaron tambores y se tomaron las calles de los barrios Torices y Daniel Lemaitre para protestar por el mal estado de sus vías.

En estos sectores las calles son intransitables y están llenas de huecos como si un avión de guerra hubiera disparado sus misiles sobre ellos, aseguran los vecinos.

Aseguran que se sienten abandonados por la Administración Distrital, porque observan que se invierte en la recuperación de la malla vial en otras zonas de la ciudad, pero en las suyas no.

Se quejaron de los constantes accidentes que ocurren en la carrera 17 de Daniel Lemaitre, de la que dicen que llevan 35 años esperando que la arreglen con concreto rígido.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.