El Heraldo
El presidente Santos y el vicepresidente de EEUU Joe Biden en declaración conjunta en junio de 2014. Presidencia de la República
Bolívar

Vicepresidente de EEUU, Joe Biden, se reunirá en Cartagena con el presidente Santos

Durante la jornada sostendrán una agenda de diálogos binacional, en la que se busca crear lazos de cooperación entre destacados empresarios de los dos países.

El vicepresidente  de Estados Unidos, Joe Biden, iniciará este jueves una visita de dos días a Colombia, para tratar temas de interés común para ambos gobiernos y fortalecer las relaciones comerciales entre los dos países.

El jueves 1 de diciembre, en Cartagena, el Vicepresidente Biden sostendrá una reunión bilateral con el Presidente Juan Manuel Santos.

Al día siguiente, el viernes 2 de diciembre, Santos y Biden inaugurarán el Consejo Asesor de Estados Unidos y Colombia en el Hotel Hilton de Cartagena.

Durante la jornada sostendrán una agenda de diálogos binacional, en la que se busca crear lazos de cooperación entre destacados empresarios de los dos países.

El encuentro contará con la presencia de miembros de los gabinetes, representantes de la Cámara de Comercio de Estados Unidos, el presidente de la Andi, el presidente del BID y ejecutivos estadounidenses y colombianos.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.