El Heraldo
Bolívar

Tras accidente en Arjona, Bolívar, hermanas Torres Campos están estables

Ricardo Torres, padre de las jóvenes, aseguró que aguarda la esperanza de que sus muchachas salgan adelante de esta situación que las tiene sumidas en las Unidades de Cuidados Intensivos de la clínica General del Caribe y la Madre Bernarda. 

Preocupados y pidiéndole a Dios por su pronta recuperación se encontraban este martes en las urgencias de dos centros asistenciales de la ciudad los familiares de las jóvenes Angie y Adriana Torres Campo, quienes sobrevivieron milagrosamente al accidente ocurrido el pasado domingo en la vía Turbaco- Arjona en el que tres ocupantes del vehículo fallecieron.

Ricardo Torres, padre de las jóvenes, aseguró que aguarda la esperanza de que sus muchachas salgan adelante de esta situación que las tiene sumidas en las Unidades de Cuidados Intensivos de la clínica General del Caribe y la Madre Bernarda. Este hombre ha vivido momentos de angustia y permanece hablando por celular recibiendo el constante reporte del estado de salud de sus hijas por parte de sus familiares. El último parte de los médicos le dio una tranquilidad que se reflejó en su rostro al conocer que aunque se encuentran en delicado estado de salud, permanecen estables.

Angie, de 21 años, permanece en la UCI de la Madre Bernarda tras sufrir un trauma craneoencefálico que le provocó una inflamación en el cerebro. Además tiene fractura de cadera y comprometido uno de los pulmones. También le extrajeron el bazo por una hemorragia interna que presentaba.

Lea también: Hermana de reina infantil vallenata, entre tres víctimas fatales de accidente en Arjona

Mientras que, su hermana Adriana, de 16 años, sufrió fracturas en ambos brazos y está a la espera de una cirugía para reconstruirle uno de ellos. Ella está recluida en la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica General del Caribe. También presenta un corte en el parietal izquierdo, cortes en las piernas y un fuerte golpe en el pecho, pero está consciente.

"Estamos esperando la donación de cualquier tipo de sangre para que puedan ser operadas", manifestó Ricardo Torres, padre de las jóvenes sobrevivientes.

Iba pasando por el lugar

Ángel Torres, hermano de Angie y Adriana, cuenta que él fue quien avisó a sus familiares, ya que cuando ocurrió el accidente iba pasando por el sitio. "Yo estaba pasando, pero como estaba lleno de gente, no alcazaba a ver los cuerpos y por eso seguí mi camino en la moto", dijo.
Un amigo que lo detuvo más adelante le dijo que quienes estaban en el accidente eran sus hermanas y aunque no creía, se acercó y pudo confirmar que eran ellas.
"Ambas fueron trasladadas hasta el hospital de Arjona, pero después las llevaron a la clínica Madre Bernarda y a la clínica General del Caribe, en Cartagena", dijo Ángel.

Fueron a un cumpleaños

Según el padre de las jóvenes, ellas salieron de su casa situada en la calle El Mamón en Arjona a las 4:00 de la tarde en compañía de Wendy Arrieta, hacia el cumpleaños de Jean Carlos Jaramillo en el barrio Prado Verde.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.