El Heraldo
María Angélica Cordero.
Bolívar

"Tengo la corazonada de que mi hija está viva": madre de joven desaparecida en Turbaco

Elis María Morales, madre de María Angélica, asegura que tiene una corazonada de que su hija está viva pero no puede comunicarse.

Desde hace ocho días el primer trago de café para Elis María Morales, en horas de la mañana, es el más amargo de su vida.

Ella es la madre de la joven diseñadora María Angélica Cordero Morales, de 23 años, quien está reportada como desaparecida desde el martes de la semana pasada cuando decidió salir de su casa en Turbaco a llevar una encomienda a la ciudad de Cartagena.

Luego de esto, se encontraría a las 11:00 de mañana con una amiga en el Hospital Universitario del Caribe, y nunca llegó.

A partir de ese momento comenzó la angustia para esta mujer que hace parte de la Liga de Mujeres Desplazadas de Bolívar con sede en este municipio del norte del Departamento, pues su hija tiene el celular apagado.

En medio de la incertidumbre asegura que tiene una corazonada de que su niña está viva pero no puede comunicarse.

"Cuando le preguntaron al exnovio por mi hija, él dijo que ella estaba en un paseo", comentó la madre mientras se secaba las lágrimas con un paño blanco.

Elis María sostiene que desde que su hija está desaparecida no escucha radio y no quiere leer la prensa porque asegura que han surgido múltiples versiones que solo terminan afectándola aún más de lo que está.

Señala que solo confía y espera en Dios para poder superar la grave situación que está afrontando. "Todos aquí en Turbaco han sido solidarios con la situación y llegan a diario a visitarnos en la mañana para preguntarnos sobre las nuevas noticias que se sepan con relación a María Angélica", dice la angustiada madre mientras ordena apagar el televisor que tiene un tremendo escándalo en la sala.

Desde el pasado martes se han adelantado jornadas a las que se ha sumado la gente y exigen una pronta respuesta por parte de las autoridades que adelantan las investigaciones. La última de las actividades se tiene prevista por parte de la iglesia de Turbaco y una marcha de faroles por las principales vías de este municipio.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.