El Heraldo
Bolívar

Se roban bebé en el hospital de Turbaco

Al parecer, según informaron varios de los pasajeros del bus, los sujetos que raptaron a la niña se bajaron unos metros más adelante y abordaron otro para irse rumbo a la población de Arjona con la menor.

El robo de una bebé de un mes de nacida fue denunciada ayer en el municipio de Turbaco momentos en que una pareja aprovechó el descuido de la madre en el Hospital Local de esta población del norte de Bolívar. El anuncio fue hecho por los familiares de la madre de la niña, identificada como Milagros, en medio de la angustia señalaron que la pareja de jóvenes abordó a Flor María Barrios en el centro asistencial con el propósito de ayudarla debido a que su condición económica es lamentable.

Ellos, le pidieron a la joven que les diera la dirección donde ella reside en Turbaco con el fin de poderle llevar ropa, pañales, entre otros. Sin dudar, la madre les dijo donde residía y en un momento en que se descuidó en el Hospital Local, la pareja aprovechó para llevarse la menor en un bus. Al parecer, según informaron varios de los pasajeros del bus, los sujetos que raptaron a la niña se bajaron unos metros más adelante y abordaron otro para irse rumbo a la población de Arjona con la menor.

Los familiares precisaron que la mujer era de piel bastante blanca y vestía una blusa de rayas negras mientras que el hombre era de tez morena y tenía una camiseta de color marrón. Flor María Barrios se desplazó ayer hasta la sede Fiscalía General de la Nación en esta población para instaurar la denuncia de su bebé. En medio del desconsuelo lamentaba lo sucedido y le pedía a las autoridades que se diera inicio a una labor que le permitiera tener de vuelta a su bebé. "Le pido a la policía que me ayude a encontrar a mi bebé por favor", comentó la madre desconsolada.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.