El Heraldo
El presidente Juan Manuel Santos durante la celebración. Presidencia
Bolívar

Santos celebra los goles de la Selección

“Así es como tiene que actuar el país, todos en equipo, todos unidos, metiendo goles en la misma dirección”, dijo el mandatario.

El presidente Juan Manuel Santos, celebró en la isla de Manzanillo, en Cartagena, el triunfo de la Selección Colombia, junto a su esposa María Clemencia; el vicepresidente electo Germán Vargas Lleras y el alcalde de la ciudad Dionisio Vélez, Santos vio el partido contra Uruguay en la Escuela de Cadetes Almirante Padilla y celebró a rabiar los goles y el paso a cuartos de finales.

 

Santos dijo que Colombia está feliz. “Hoy hoy es un día histórico”, manifestó.

Agregó que “toda Colombia está apoyando a nuestra Selección, toda Colombia está orgullosa de su Selección. Cuando se piensa en grande y se actúa en grande se logran los objetivos”.

Santos saltó de su silla, cuando se produjeron los goles de James Rodríguez, en los minutos 28 y 50, que le abrieron las puertas de los cuartos de final de la copa del mundo.

Dirigiéndose a los cadetes de la Escuela Naval que le acompañaron a ver el partido, dijo que debían prepararse para ganar los Juegos Interescuelas. “Así es como tiene que actuar el país, todos en equipo, todos unidos, metiendo goles en la misma dirección”, puntualizó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.