El Heraldo
Cortesía
Bolívar

Santa Rosa del Sur despide a Sharon Dariana

Con globos blancos y entonando arengas, por medio de las cuales han rechazado cualquier acto de violencia contra la niñez, los moradores de Santa Rosa del Sur se han tomado las calles.

En cámara ardiente, en el coliseo deportivo de Santa Rosa del Sur, permanecen los restos de la adolescente Sharon Dariana Mármol Téllez, quien fue hallada con signos de violencia en una zona enmontada del municipio, a las 3:00 de la tarde del pasado viernes.

El cuerpo fue trasladado a Santa Rosa del Sur, en las últimas horas, luego de que le fuera practicada la necropsia en la sede de Medicina Legal, en Bucaramanga, Santander, donde permanecía desde el fin de semana.

Compañeros de estudio de la víctima, docentes, vecinos y moradores del municipio se han sumado al homenaje y han hecho parte de marchas pacíficas para exigir que el crimen no quede en la impunidad.

Como fue informado por EL HERALDO, aunque inicialmente la comunidad estuvo a punto de linchar a un hombre señalado como presunto responsable del crimen, las autoridades confirmaron que, hasta el momento, no existe ninguna captura.

El comandante de la Policía del Magdalena Medio, coronel John Fredy Santos Andrade, quien tiene bajo su jurisdicción la población de Santa Rosa del Sur, le dijo a EL HERALDO que las investigaciones para esclarecer el crimen "continúan de la mano con la Fiscalía".

La pequeña Sharon Mármol Téllez, quien tenía 14 años, había sido reportada como desaparecida por sus padres desde la 5:30 de la mañana del lunes de la semana pasada, cuando salió hacia su colegio.

Tras cuatro días de búsqueda, con la Policía y autoridades municipales, la menor fue hallada en un potrero, aún con el uniforme puesto, y en avanzado estado de descomposición.

Cuando se conoció el asesinato de la adolescente, debido a la impotencia de muchos habitantes del municipio, se presentó una asonada que se extendió hasta altas horas de la noche del viernes. En medio de los desmanes, como en su momento dio a conocer EL HERALDO, perdió la vida un comerciante, en circunstancias que son investigadas.

Para esclarecer quiénes fueron los responsables del asesinato de Sharon Mármol, las autoridades han dispuesto una recompensa de $50 millones.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.