El Heraldo
Dos agentes custodian la casa de Marcelo Torres.
Bolívar

Retorna el esquema de seguridad a casa de Torres

Alcalde de Magangué, Marcelo Torres, se declara “satisfecho” porque sus reclamos tuvieron eco en las autoridades de Bolívar.

Ante las denuncias del alcalde de Magangué, Marcelo Torres, quien expresó su preocupación por el retiro del esquema de seguridad asignado a su casa, el mandatario de ese puerto pesquero dijo ayer que está “satisfecho” porque fue restablecida la vigilancia desde la noche del domingo.

Torres, quien derrotó en las pasadas elecciones al clan de la polémica empresaria

Enilse López, hoy privada de la libertad en Barranquilla, dijo que desde hace una semana le había sido retirado el esquema de seguridad de su domicilio, por lo que no dudó en exponer la situación públicamente.

“Estoy satisfecho. Mi reclamo fue recibido positivamente, ya cuento con esquema de seguridad en mi casa”, dijo a   EL HERALDO.

Según Torres, aunque el comandante de la Policía de Bolívar, coronel José Miguel Correa, había manifestado que el mandatario magangueleño podía hacer uso de uno de los cinco hombres de su esquema personal y asignarlo a su casa, “son dos aspectos distintos”.

Explicó que el estudio de riesgos que le hicieron determinó que requiere de un esquema de protección “extraordinario”.

Se estipuló –continuó– que son completamente distintos los escoltas que me acompañan en las diligencias de mi cargo, con relación a la vigilancia permanente que debe tener mi casa, donde permanece mi familia.

Según Torres, en enero del año pasado su casa estuvo a punto de ser asaltada en medio de una asonada. De igual forma, recordó que su nombre apareció en un panfleto atribuido a  los Rastrojos.

El pasado jueves, su esposa, Leidys Linero, alertó a las autoridades luego de que su empleada doméstica recibió un paquete sospechoso que no contaba con remitente.

Ante las altas sospechas de que se tratara de un paquete bomba o de un panfleto, Linero puso en conocimiento de la situación a la Policía de Bolívar.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.