El Heraldo
El policía Andrés Díaz Zabaleta al interior del Centro de Servicios Judiciales de Cartagena.
Bolívar

Policía Andrés Díaz ya está en el complejo judicial de Cartagena

Está implicado en el crimen de Kellys Zapateiro. A la joven le extrajeron su bebé, la mataron, descuartizaron e incineraron.

Luego de bajarse de una camioneta roja de vidrios polarizados, custodiado por miembros de la Sijín y del CTI de la Fiscalía, ingresó hace pocos minutos al Centro de Servicios Judiciales, el policía Andrés Díaz Zabaleta, capturado como sospechoso del asesinato de Kellys Zapateiro Guzmán.

Zapeteiro, como se ha informado en las dos últimas semanas, tenía ocho meses de embarazo y, luego de que le fue extraído su bebé, la descuartizaron e incineraron, en predios de la estación del corregimiento turístico de Manzanillo del Mar, el pasado viernes 11 de julio.

Andrés Díaz, quien estaba como comandante encargado de la estación de Manzanillo del Mar, cuando ocurrió el asesinato de Kellys, fue capturado el pasado sábado, en Caracas, Venezuela, luego de que le fuera emitida circular azul de la Interpol.

A pesar de que se esperaba un férreo esquema de seguridad para que Díaz pudiera ingresar a la sala de audiencias, hasta el momento, no hay presencia de la fuerza pública a las afueras del complejo judicial, ubicado en la plazoleta Benkos Biohó.

Díaz llegó con una camisa mangas cortas, de cuadros, y jeans de color azul oscuro.

En esta camioneta llegó el uniformado luego de ser capturado en Venezuela.
 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.