El Heraldo
Rubén Darío Rodríguez García
Bolívar

Mompox marchó por Karen Dayana

Los compañeritos de clase de la menor encabezaron el recorrido. Familiares continúan su búsqueda.

Nuevamente las calles de Mompox se vistieron de esperanza, ilusión y optimismo. Los habitantes de esta ribereña población, a orillas del Magdalena, volvieron a armarse de valor y exigieron la pronta liberación y el regreso a su hogar para la pequeña Karen Dayana Lambraño quien cumple ya 40 días desaparecida.  Los compañeros de clases de la niña fueron los primeros que encabezaron la marcha que partió desde la casa de la niña, ubicada en el barrio La Granja y se desplazó por las diferentes calles de La Valerosa.

Uno de los más optimistas fue Edilberto Lambraño Canedo, padre de la menor de siete años de edad, quien no se cansa de recorrer los diferentes municipio de Bolívar, Magdalena y Sucre para dar con el paradero de su hija.

"Sé que mi hija va a aparecer; le pido ayudo a la policía para que continúe con sus operativos para que puedan dar con el paradero de mi hija. Le pido la colaboración al país para que se coloquen la mano en el corazón y me ayuden a encontrar a mi pequeña" aseguró el padre de la menor en medio de lágrimas.

El padre de la pequeña recordó embargado por la nostalgia que su pequeña desapareció el 23 de diciembre cuando salió a hacer una recarga a un celular acompañada por su hermano menor. El hombre, un vendedor de café, precisó que la angustia crece con el paso de los días pero la población lo anima a seguir adelante y no declinar.

"Los vecinos no se cansan de darme voces de aliento y esto es lo que me da fuerzas para seguir adelante", comentó el padre en medio de la marcha que que culminó en el Colegio de Pinillos. Aunado a las marchas, las autoridades de la Policía, dieron a conocer ayer el volante oficial en el que confirmaron la recompensa de $30 millones de recompensa para quien de información que permita dar con el paradero de la niña.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.