El Heraldo
Bolívar

Interceptan en Cartagena embarcación de bandera china que transportaría pólvora

La investigación del caso está a cargo del Ministerio de Defensa. Autoridades realizan una inspección de la embarcación.

Una embarcación de bandera china fue interceptada en la zona portuaria de Cartagena, al parecer, por sospecha de que en su interior era transportado un cargamento de pólvora y armas pesadas, entre otras municiones.

La embarcación tendría como destino Cuba. Sin embargo, se maneja la hipótesis de que antes de arribar a territorio centroamericano haría escala en la zona portuaria de Barranquilla.

Al respecto, la Policía Metropolitana, la Armada Nacional y la Policía Antinarcóticos han manifestado, en Cartagena que la investigación es manejada por el Ministerio de Defensa Nacional, desde la capital del país.

En este momento las autoridades realizan una inspección de la embarcación de gran calado, con el fin de determinar su contenido y la cantidad exacta de cada uno de los elementos.

Se espera un pronunciamiento por parte de las autoridades.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.