El Heraldo
Israel González Díaz
Bolívar

Familiares reciben el féretro de militar costeño asesinado por las Farc

El cuerpo del bolivarense fue trasladado hacia el populoso barrio 8 de Junio de El Carmen de Bolívaer, donde era esperado por sus vecinos, amigos y allegados.

Con honores militares y acompañado por una caravana de motociclistas llegó la tarde de este jueves a El Carmen de Bolívar el féretro del soldado bolivarense, Óscar David Blanco Díaz, una de las 11 víctimas del ataque perpetrado por las Farc, en Buenos Aires (Cauca).

Blanco Díaz, según su padre Pablo Blanco, tenía un año y seis meses como soldado profesional, luego de prestar el servicio militar en Cauca.

El padre de la víctima, en diálogo con EL HERALDO, calificó la muerte de los 11 uniformados como "el peor mensaje para el proceso de paz, que tanto han defendido".

De igual forma, repudió que "la guerra siga acabando con la vida de personas inocentes".

Habitantes del barrio 8 de Junio, al igual que otras personas que decidieron acompañar las honras fúnebres, han entonado consignas en contra de la violencia, como una muestra de repudio a la incursión de las Farc en Buenos Aires, Cauca.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.