El Heraldo
Es este sector se registró la riña. El Heraldo
Bolívar

Familiares de concejal en Cartagena se vieron involucrados en riña

Una de las personas heridas acusa a un hermano del concejal William Pérez de haberla atacado. Los hechos se registraron en el populoso barrio San Francisco.

 

Varios familiares del concejal de la ciudad, William Pérez, del partido de la U, se vieron involucrados en una riña ocurrida en el populoso barrio de San Francisco, cerca a la ciénaga de La Virgen.

Los hechos dejaron a dos personas heridas y daños materiales en una vivienda. El suceso ocurrido el pasado sábado en la noche en un establecimiento de diversión del sector.

Todo ocurrió cuando jóvenes habitantes de dos calles cercanas al templo del barrio se agredieron.

Las versiones son encontradas. Por un lado, Walter Pérez, hermano del concejal y administrador del sitio de diversión, dijo que el hecho se originó luego de que un muchacho del barrio Ceballos, que fue vecino de San Francisco, llegó al lugar a recordar un problema que tuvo con otros jóvenes hace un tiempo.

Pérez dijo que en medio de la riña y cuando trataba de separar a los muchachos que estaban involucrados en la gresca, le dieron con una piedra y una botella en la cabeza. El golpe le produjo una herida por la que tuvieron que cogerle 17 puntos de sutura. 

"Yo siendo administrador del negocio no podía dejar que se enfrentaran y que destruyeran el establecimiento", comentó el joven, quien dijo que la pelea involucró a varios de los asistentes y hubo lanzamiento de piedras y objetos contundentes de parte y parte.

De otra parte, María Cecilia Rocha, una de las mujeres heridas acusa a los hermanos del concejal de haberla atacado, a ella y a su hijo. También dijo que le rompieron los vidrios de las ventanas de su vivienda.

Según ella, todo obedeció a un acto de intolerancia cuando uno de sus hijos accidentalmente con una cerveza mojó a otro muchacho. Este hecho desató la furia de varios jóvenes que no tenían, según ella, nada que ver con el caso.

Contó que sus hijos buscaron refugio en su casa y más atrás vinieron los familiares del concejal y otros jóvenes y arremetieron contra ella y sus muchachos, ocasionándoles varias heridas en diferentes partes del cuerpo.

El comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena, coronel Carlos Rodríguez, dijo que tras este suceso se ordenó el cierre temporal del establecimiento y se espera escuchar los descargos de los afectados. La Policía investiga otros casos de riñas ocurridos cerca de este lugar y que en varios fines de semanas ha provocado alteraciones del orden público.
 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.