El Heraldo
Archivo
Bolívar

En Cartagena, la Calle Larga cambió de sentido

Manuel Vicente Duque, actual alcalde, tomó la decisión de volver al sentido vial antiguo.

Esta mañana empezaron a operar los cambios viales en el Centro Amurallada de la ciudad. La conocida Calle Larga, en Getsemaní, que empalma con el puente Román, elevación que une al barrio histórico con la isla de Manga, ahora tiene el sentido hacia la ciudad amurallada, viniendo desde el barrio residencial. Antes era del centro hacia Manga.

De esta manera los vehículos que vienen desde este barrio no tendrán que desviarse hacia Getsemaní y la Calle de la Media Luna para llegar a la zona amurallada.

Estos cambios los había hecho el pasado alcalde Dionisio Vélez y había recibido críticas porque se consideraba poco viable para facilitar la modalidad. El actual mandatario, Manuel Vicente Duque, tomó la determinación de volver al sentido vial antiguo.

La avenida El Arsenal mantendrá su actual sentido vial (Centro-Manga), al igual que la Avenida Daniel Lemaitre (ambas calzadas de salida del Centro). La avenida El Pedregal quedará en doble sentido, como operaba anteriormente.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.