El Heraldo
Bolívar

Cae cargamento de contrabando por 17 millones de pesos, en Cartagena

Entre los elementos incautados se encuentran perfumes para mujeres, accesorios para celulares y gafas de sol.

Autoridades de Cartagena incautaron un cargamento de contrabando de la reconocida marca de colonia para mujeres Victoria Secret's, accesorios para celulares y gafas de sol que eran transportados en un camión.

Durante el operativo, desplegado en una de las vías de acceso a Cartagena, a la altura del barrio Ternera, la Policía Fiscal y Aduanera de la Seccional de Aduanas de Cartagena procedió a la verificación de varios vehículos de transporte de mercancía, logrando el hallazgo del contrabando de perfumes y accesorios. Dicho contrabando estaba compuesto por 30 unidades de aguas de tocador, 750 accesorios para celulares y 257 unidades de gafas, avaluado en $17 millones.

Las unidades policiales lograron verificar que la mercancía no contaba con documentación que acreditara su legal introducción al territorio aduanero nacional por lo que fue dejada a disposición de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN).

La Policía Metropolitana de Cartagena informó que intensificará las inspecciones a vehículos de carga con el fin de detectar caletas utilizadas por los contrabandistas.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.