El Heraldo
Cortesía
Bolívar

Caballo fue embestido por un toro en fiestas de corralejas de Cañaveral

El incidente se registró el pasado sábado en horas de la tarde.

El caballo de un garrochero fue herido mortalmente luego de que un toro lo embistiera en las fiestas de corralejas que se celebran en el corregimiento de Cañaveral, jurisdicción del municipio de Turbaco.

El hecho se registró el pasado sábado en momentos en que el séptimo astado de la tarde alcanzó con el pitó herir en el vientre al animal, dejándolo tendido inmediatamente en la arena de la corraleja que está ubicada cerca de la institución de bachillerato.

Entre varios de los asistentes sacaron al equino herido y en una zona enmontada lo atendieron sin lograr salvarle la vida. Nuevamente las fiestas de corralejas dejan ver que se convierten en una posible amenaza para los caballos de los garrocheros que van sin protección alguna a cumplir con su función de diversión dentro del redondel.

Precisamente el pasado 21 de marzo de este año, en las fiestas de corralejas que se celebran en el municipio de Arjona, un caballo fue herido tras ser embestido por el toro en plena corraleja.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.