El Heraldo
Momento en que el cuerpo de Rusperto Santoya era llevado a la morgue de Medicina Legal en el barrio Zaragocilla.
Bolívar

Balacera en Pasacaballos deja un muerto y dos heridos

La víctima mortal fue un hombre de 50 años identificado como Rusperto Santoya Martínez.

No cesan las incursiones de pistoleros a bordo de motocicletas en los diferentes sectores de Cartagena.

El corregimiento de Pasacaballos, poblado a orillas del Canal del Dique, vivió una balacera en un billar, el pasado viernes.

El saldo: un muerto y dos heridos. La víctima mortal fue identificada como Rusperto Santoya Martínez, de 50 años. Era soldador y llevaba ya un año trabajando en una empresa del sector industrial de Mamonal.

El trágico hecho se registró en el sector Buenos Aires de este corregimiento de Cartagena el viernes a las 9:00 de la noche.

Rusperto recién llegaba del trabajo. Una de sus hijas le había servido la comida y él le dijo que iba un momento a tomarse unas cervezas con unos amigos en el billar. La cena quedó servida en la mesa.

A esa hora de la noche, dos pistoleros irrumpieron en el billar que está ubicado al frente de la casa de Ruperto. El soldador que intentó salir corriendo del lugar fue alcanzado en tres ocasiones.

Las identidades de las dos personas que resultaron heridas no se establecieron pero fueron trasladados a centros asistenciales de Cartagena donde se están recuperando de las lesiones.

Una estela de dolor quedó tras esta nueva balacera que se registra en Pasacaballos. Los pistoleros que llevaban cubiertos sus rostros y en cuanto cumplieron con su objetivo, salieron huyendo en una motocicleta Boxer negra.

Sus hijos lo llevaron entonces al Hospital Local de este corregimiento donde llegó sin signos vitales.

"Uno no entiende lo que está pasando aquí en Pasacaballos. Lo que le pedimos a la Policía es que investigue y pueda dar con los responsables del asesinato de mi hermano que era un hombre serio y trabajador", dijo Carlos Santoya. 
 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.