El Heraldo
Clínica El Bosque en Cartagena. Archivo
Bolívar

Atacan a puñaladas a operario de Electricaribe en atraco

De acuerdo con las primeras hipótesis, el operario se habría opuesto al robo de su dispositivo móvil y fue entonces cuando se produjo el ataque.

Un operario de la empresa Electricaribe, que se encontraba cerca de su casa en el barrio Nuevo Bosque, fue herido a puñaladas en medio de un atraco que se registró a las 4:40 de la tarde de este martes.

De acuerdo con información conocida por EL HERALDO, se trata de Álvaro Bravo, quien trabaja en el área de mantenimiento con la Firma contratista FSCR, y fue atacado por los delincuentes cuando portaba su uniforme.

Según Electricaribe, Bravo sufrió dos puñaladas en el cuello y otra en una de sus pulmones, por lo que debió ser remitido a la Clínica El Bosque, donde permanece bajo vigilancia médica.

Al parecer, de acuerdo con las primeras hipótesis, el operario se habría opuesto al robo de su dispositivo móvil y fue entonces cuando se produjo el ataque.

La Policía Metropolitana de Cartagena desplegó un operativo de búsqueda en la zona para buscar a los responsables. Sin embargo, no ha sido reportada ninguna captura.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.