El Heraldo
Inpec
Bolívar

Asesinan a tiros mujer que hacía fila para visitar a su esposo en la cárcel

La Policía de Bolívar dio a conocer que investiga las circunstancias del crimen.

MAGANGUÉ, BOLÍVAR. Cuando hacía fila para visitar a su compañero sentimental, en el horario establecido para los encuentros conyugales fue asesinada a tiros Esther María Gómez Vergara, de 26 años.

El crimen ocurrió en la mañana de este domingo a las afueras del centro penitenciario Camilo Torres, en el puerto pesquero de Magangué.

Gómez Vergara era oriunda de Montecristo (Bolívar) y residía en el barrio Centro de Magangué. La mujer fue abordada por un pistolero que llegó al lugar en una motocicleta conducida por su cómplice.

Tras identificar a su víctima, el homicida desenfundó su arma de fuego y le disparó en tres ocasiones a Esther Gómez, quien quedó tendida en la calle.

Una vez asesinó a la mujer, el autor material del hecho de sangre corrió hacia el lugar donde era esperado por su acompañante, y huyeron en la motocicleta a gran velocidad.

Alarmadas por el asesinato varias mujeres que hacían la fila se dispersaron del lugar. Algunas de estas, con esperanzas de que Gómez Vergara aún tuviera signos vitales, se acercaron para socorrerla. La mujer murió desangrada.

Con relación a la víctima, la Policía de Bolívar dijo que se ganaba la vida como empleada doméstica, y no presentaba anotaciones judiciales.

De acuerdo con hipótesis manejadas por la Policía de Bolívar, el hecho estaría relacionado con retaliaciones atribuidas a bandas criminales en contra del compañero sentimental de la víctima.

Debido a la tensión que se generó en los alrededores de la Cárcel Camilo Torres, las visitas conyugales se retrasaron durante varios minutos.

 

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.