El Heraldo
Jorge Luis Banguera González, mototaxista asesinado.
Bolívar

Asesinan a puñal a un mototaxista en baile de picó en Cartagena

El supuesto responsable se entregó ante las autoridades.

CARTAGENA. Tras recibir una puñalada en el pecho, cuando disfrutaba de un toque de picó, perdió la vida el mototaxista Jorge Luis Banguera González, de 24 años. El homicidio ocurrió en el corregimiento de Pontezuela, ubicado en la zona norte de Cartagena, a las 11:00 de la noche de este sábado.

Según allegados de Banguera, este fue atacado con un puñal luego de intervenir como mediador en una riña, de la que hacían parte dos de sus amigos.

Al parecer, bajo los efectos del alcohol, uno de los contrincantes se abalanzó sobre Banguera, a quien le fue propinada una cuchillada en el pecho.

En estado crítico, Banguera fue trasladado en una motocicleta hacia el corregimiento de Bayunca, de donde fue remitido en una ambulancia hacia la Clínica Madre Bernarda, ubicada en el área Metropolitana de Cartagena.

De acuerdo con lo expresado por Jorge Banguera, padre del mototaxista asesinado, este llegó sin signos vitales al centro asistencial al que fue remitido.

En la mañana de este domingo, de acuerdo con información suministrada por la Policía Metropolitana de Cartagena, el presunto homicida tomó la decisión de entregarse a las autoridades, en la estación del vecino municipio de Santa Rosa de Lima.

El supuesto homicida, identificado como Maicol Torres, fue dejado a disposición de la Fiscalía.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.