El Heraldo
Bolívar

Alcalde de Magangué dice que su vida corre peligro

Dice que es uno de los hombres más amenazados del país. Derrotó al clan de la Gata en las pasadas elecciones.

El alcalde de Magangué, Marcelo Torres, el sindicalista de izquierda que derrotó al clan político familiar de Enilse López, conocida como la Gata, públicamente se quejó de la Policía de su municipio y por su cuenta de Facebook y Twitter dijo que su vida corre peligro, porque le retiraron la custodia en su casa por parte de la institución.

Torres dijo que es uno de los hombres más amenazados del país y que la Policía desde hace unos días le quitó la vigilancia en su residencia de los agentes que tuvo por largo tiempo.

En varios estados de su cuenta de Facebook, así como en Twitter, se queja de que sin presencia policial, él y su esposa son blanco fácil de sus enemigos y recordó cuando una horda de mototaxistas, según él, azuzada por contrarios políticos, casi le destruye su vivienda.

Agregó en su denuncia que la razón del retiró hasta ayer de los policías en su casa es que el comando habla de poco personal. Hasta el momento no se conoce el pronunciamiento del oficial encargado.

Hace una semana, la esposa del Alcalde entró en pánico y llamó la atención de los medios y de la comunidad cuando un mensajero dejó en su casa un paquete. La mujer creyó que se trataba de un artefacto explosivo, pero después descubrieron que era una propuesta económica de un comediante.

Desde entonces empezaron las diferencias con la Policía. Torres esa vez estaba en Bogotá. Su esposa dijo, en esa ocasión, que no había policías como otra veces en la puerta de su vivienda.

El dirigente de izquierda se enfrentó a las estructuras de los López que gobernaron al municipio por más de cinco años y desde entonces Torres ha dicho que viene siendo amenazado. El Alcalde fue un destacado líder del Morir.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.