El Heraldo
Bolívar

Airada protesta por devolución de dinero de concierto de Richard Clayderman

La Policía tuvo que hacer presencia para evitar algún incidente, debido al ánimo de la gente.

Un grupo de unas quince personas se tomó en la tarde de este viernes las oficinas de MC Ticket, la empresa que recaudó los dineros por la compra de boletas del suspendido concierto del pianista Richard Clayderman, que se iba a realizar hace quince días en el centro de convenciones.

Los iracundos manifestantes pidieron la devolución del dinero que invirtieron para ver el espectáculo que no se dio, por razones que aún no están totalmente claras. Impidieron además la salida de las oficinas de dos empleados de la empresa, ubicada en la calle Santo Domingo, en el centro histórico, que dijeron que no tienen la culpa de lo que aconteció.

La Policía tuvo que hacer presencia para evitar algún incidente, debido al ánimo de la gente. Carlos Guzmán, uno de los compradores del frustrado concierto, quien dijo que vino de Barranquilla, aseguró que nadie les responde los teléfonos ni las comunicaciones que les envían.

Dijo que un grupo de personas que se sienten estafadas instauraron una demanda contra los organizadores del espectáculo, pero temen que esta no progrese.

Uno de los empleados, atrapados en sus oficinas, dijo que están pagando de acuerdo a una lista que les suministran y que hace poco le devolvieron el dinero a 25 personas.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.