El Heraldo
El Festival del Frito se realizará este año en el parqueadero de las Botas Viejas.
Bolívar

Abierta la convocatoria para participar en el Festival del Frito

Las inscripciones están abiertas hasta el lunes 16.

El Instituto de Patrimonio y Cultura abrió desde ayer convocatoria para los interesados en participar en la nueva edición del Festival del Frito.

Entre los requisitos para postular sus nombres a este evento grastronómico están: fotocopia de la cédula del participante y auxiliares, fotocopia del RUT vigente, dos fotos tamaño cédula de cada uno, fotocopia de afiliación a salud de participante y auxiliares, certificado médico y exámenes de cada participante y auxiliares.

Esta documentación, según detalla la convocatoria, deberán ser entregada  en las instalaciones del IPCC, hasta el próximo lunes 16 de enero.

“En este año el Festival del Frito integra tres desarrollos: pertenece a la Red Nacional Gastronómica lo que le permite mayor visibilización, la presencia de la chef internacional Leonor Espinosa, y el anuncio de una alianza público privada para hacer un acompañamiento de emprendimiento a las fritangueras durante todo el año, formarlas y certificarlas”, aseguró la directora del IPCC, Berta  Arnedo, sobre  esta edición número XXXIII, que se desarrollará del 22 de enero al 5 de febrero en el parqueadero de las Botas Viejas.

Los resultados con la lista de admitidos será revelada el día 18 de enero. “Los criterios de selección se dan teniendo en cuenta el cumplimiento de los aspirantes con los exámenes médicos, sus resultados  y las normas de higiene y manipulación de alimentos”, señala la comunicación del IPCC.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.