Blogs

Primates Ninfómanos.

 

El homosexualismo, y hasta actividades propiamente de ninfómanos son también realizadas en el reino animal por los primates. Felación, cunilingus; el reino animal también disfruta de los placeres de la manzana. Estudios científicos avalan lo anterior.

Los micos que fueron hallados hace poco en la reforma a la justicia, muestran que en la cultura política se le ha designado este nombre a los artículos que en forma disimulada tratan de beneficiar a terceras partes que generalmente no son santas.

Los micos de la naturaleza no son malos, ni mucho menos todos los primates por generalizar, aunque en ellos estén presentes muchas cosas que odia la sociedad de sí misma.

Mico su madre, respondió Marta cuando le dijeron por su color negro de piel: “Cara de Mico“, fue una ofensa, fue un agravio. Pero Marta después reflexiono sobre que el golpe dado en respuesta a la dama blanca que la insultó; no fue el acto más tolerante.


No se responde con violencia a la violencia, es como querer apagar fuego con llamas.


Y hablando de fuego, y todo el Kamasutra hindú, también existe la mantención del semen en su lugar de origen, y la concentración de la energía mental para efectos intelectuales. Eso quiere decir que la abstención también da buen fruto. ¿Qué diría Aristóteles y estos griegos de ese tiempo sobre ello?.


En este país el turismo crece porque en todos los rincones de Colombia hay gente amable que recibe bien al extranjero, tal vez es esa misma hospitalidad la que tenían los indios de la América precolombina, quienes habían tenido contacto con los Templarios antes de la colonización y que recibieron a Cristóbal Colón con los brazos abiertos porque él en las tres embarcaciones que lo acompañaban llevaba la insignia de los Templarios, usando el engaño como medio para tergiversar la realidad.

Existe un mico en esa historia por ejemplo que nos contaron de Colón, que al parecer no fue culpa del Presidente Santos, Ni de Simón Gaviria, ni problema de los parlamentarios que votan si y no a esta deforma a la justicia, parece ser según nos informan los extraterrestres que todo fue culpa de Colón.

Vivimos en sociedades tolerantes en el planeta tierra, bien administradas, con políticos honestos, sin drogas, sin alcohol, sin tabaco, sin porno, sin efectos especiales, sin envidia, sin codicia, sin engaño, sin prostitutas, sin ladrones, sin policías corruptos, sin taxistas groseros, sin huecos en las calles, sin gente con hambre, sin esperanza, con esperanza.

Esto no es un artículo, no es un cuento, no es una historia, no es un blog. Es una conversación de mis dedos y mi mente con sus ojos y su conciencia.

Despertó, sus ojos vieron la luz del día y cuando la consciencia estuvo en su furor comprendió que todo era un sueño.

 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Para fans facebook (Copia y pega en el navegador el siguiente link y click en me gusta en la pagina).

http://www.facebook.com/pages/ElParanoico/214134281996157

 

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.