El Heraldo
Barranquilla

Transmetro estudia suspender operaciones en partidos de Junior

La semana pasada fueron atacados a piedra ocho buses articulados, cerca al estadio Metropolitano.

El sistema de transporte masivo de Barranquilla, Transmetro, analiza la posibilidad de suspender operaciones cuando el equipo de fútbol Junior juegue en el estadio Metropolitano.

“Solicitud hecha por concesionarios de suspender operación después de partidos de Junior será analizada, nuestra prioridad son los usuarios”, informó Transmetro a través de la cuenta de Twitter.

Ocho buses de Transmetro se vieron afectados la semana pasada en su infraestructura física tras los desórdenes presentados por los hinchas de Junior, luego de que el equipo rojiblanco perdiera la final de la Copa Águila ante Nacional.

Los articulados fueron atacados con piedras, mientras cubrían rutas cercanas al estadio Metropolitano. Los agresores partieron los vidrios y dejaron un operador (del bus 22019) herido.

Ante esta situación la Administración de Transmetro sostuvo que “el principio de nuestra operación es la prevención, la seguridad de usuarios y operadores son nuestra prioridad”. El sistema moviliza más de 100.000 usuarios por día, entre Soledad y Barranquilla.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.