El Heraldo
Barranquilla

Tránsito anuncia cierre de vías por Lectura del Bando

Será este sábado en zonas cercanas a la Plaza de la Paz.

Barranquilla se prepara para disfrutar su fiesta más importante, es por eso que la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial del Distrito realizará cierres de vías mañana sábado 19 de enero, en las zonas cercanas a la Plaza de la Paz, a partir de las 4:00 de la tarde.

Las vías que estarán cerradas son la calle 53 entre carreras 44 y 50 (sin incluir las carreras 44 y 50), la calle 50 entre carreras 44 y 46 (sin incluir la carrera 44).

La carrera 44B entre calles 53D y 53 (sin incluir la calle 53D), también estará inhabilitada, al igual que la carrera 45 entre calles 48 y 54 (sin incluir las calles 48 y 54).

La carrera 46 entre calles 48 y 54 (sin incluir las calles 48 y 54).

Los conductores que transitan por la carrera 46 desde la calle 72 hacia el centro, girarán a la derecha en la calle 54, seguirán hasta la carrera 44, cruzarán a la izquierda para continuar hacia su destino.

Mientras que los vehículos que transiten por la carrera 45 desde el centro, girarán a la izquierda por la calle Murillo o la calle 48, doblarán a la derecha por la carrera 38,  y continuarán hacia su destino.

Los conductores que transitan por la carrera 46 desde el centro, girarán a la derecha por la calle Murillo, seguirán hasta la carrera 52, cruzarán a la izquierda o continuarán hasta la vía 40 para dirigirse al sector norte de la ciudad.

Quienes transiten por la calle 50 girarán a la derecha por la carrera 44 y continuarán por esta hasta la calle 45, girarán a la izquierda y continuarán hacia su destino.

“Desde la Alcaldía estamos trabajando para brindarle a la ciudad el mejor Carnaval. Todos hacemos parte de esta fiesta y debemos ser ejemplo de buen comportamiento”, dijo Fernando Isaza, secretario de Tránsito y Seguridad Vial.

El secretario de Tránsito y Seguridad Vial extendió una invitación a divertirse con responsabilidad y que tengan en cuenta que si van a tomar: entreguen las llaves o tomen taxi”.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.