El Heraldo
Archivo EL HERALDO
Barranquilla

Suspenden agua este miércoles en Barranquilla y Soledad por obras eléctricas

El bombeo será suspendido de 8 a.m. a a 7 p.m.

La empresa Triple A informó que este miércoles 16 de agosto realizará trabajos de mantenimiento eléctrico de la línea 34.5 que alimenta alrededor del 20% de la energía en el acueducto, por lo cual  se interrumpirá el servicio de agua potable de 8:00 de la mañana a 7:00 de la noche en los siguientes sectores:
 
Barranquilla
 

Alfonso López, Atlántico, Barlovento, Barrio Abajo, Boyacá, Centro, Chiquinquirá, La Chinita, La Luz, La Unión, La Victoria, Las Nieves, Santa Helena, Los Trupillos, Modelo, Montecristo, Montes, Rebolo, Rosario, San José, San Roque, Villanueva, Zona Franca, Sociedad Portuaria, Triplex Pizano, La Dian, sector industrial de la Vía 40, 7 de Abril, Los Girasoles, Ciudadela 20 de Julio, Conidec, Bernardo Hoyos, California, Carrizal, Ciudad Modesto, Cordialidad, El Bosque, El Edén, El Pueblito, Evaristo Sourdis, Granjas Campesinas, La Gloria, La Paz, La Esmeralda, La Sierrita, Las Américas, Las Malvinas, Lipaya, Los Olivos l y II, Los Rosales, Metroparque, Por Fin, Romance, San Carlos, San Luis, San Pedro I, II y III, Santa María, Santo Domingo de Guzmán, Santuario, Villa Flor, Villa San Pedro I y II, La Manga, 20 de Julio, Zona Franca Zofia, Conjunto Residencial Las Gardenias, Los Ángeles I, II y III, Asoequinos, Villas de la Cordialidad y Ultracem.
 
Soledad
 
Altos de Sevilla, Ciudad Camelot, Ciudad Salitre, Estadio, Jardines Villa Estadio, La Central, Las Moras IV Etapa, Las Moras Norte, Los Almendros, Los Ángeles, Los Loteros, Los Robles, Manantiales, María de Los Ángeles, Moras Occidente, Nueva Esperanza, Terranova I y II, Urbanización Los Cedros, Urbanización Manantial, Urbanización Villa Angelita, Urbanización Villa Estadio, Villas Las Moras II, Villa Horizonte, Villa Sevilla, Ciudad Caribe, Don Bosco, Villa Selene, Villa Santa, Urbanización Nueva Esperanza I, Nuevo Milenio, Villa Del Carmen I y II, La Candelaria II, Villa Valentina, Villa Carla y Las Cometas.
 
El servicio seguirá prestándose con normalidad en el resto de sectores de Barranquilla a través del sistema de autogeneración de Triple A.. En los barrios en los que el agua se suspenderá, la empresa indicó que el servicio comenzará a restablecerse de manera paulatina de acuerdo con el sistema de presión.


 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.