El Heraldo
Neblina en el Aeropuerto El Dorado de Bogotá. Cortesía
Barranquilla

Por densa niebla, Ernesto Cortissoz presenta restricciones

Cinco vuelos han sido cancelados en Barranquilla tras el cierre del Aeropuerto El Dorado de Bogotá. Otros seis han sido cerrados, informa la Areonáutica Civil.

Una densa niebla en las proximidades del Aeropuerto Ernesto Cortissoz ha provocado restricciones en los vuelos de este miércoles. Desde las 2 a.m. y hasta las 8 a.m. han sido cancelados cinco vuelos, tras el cierre de El Dorado de Bogotá.

De acuerdo con el reporte meteorológico de la Aeronáutica Civil, otros seis aeropuertos del país fueron cerrados por las condiciones climáticas que dificultan el campo visual durante los vuelos.

Entre estos se encuentran los aeropuertos de Armenia, Corozal, Cartago, Guaymaral, Pereira y Popayán. Por su parte, entre los de acceso con restricciones están los aeropuertos  de Rionegro, Quibdó y Valledupar.

En el caso de Barranquilla, el Grupo Aeroportuario del Caribe informó que, a excepción de los vuelos cancelados, “todos los horarios se cumplen con normalidad” y que desde esta madrugada, “se está haciendo uso de la instrumentación” para mejorar la visibilidad.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.