El Heraldo
Momento en que se mostraban los carteles con mensajes para los periodistas.
Barranquilla

“El periodista debe ser un mensajero de alegría y esperanza”

La misa fue presidida por el párroco de Sabanagrande, Edward Utria.

En la iglesia de San Roque  se realizó ayer una eucaristía por motivo del Día del Periodista. Esta fue presidida por el párroco de Sabanagrande, Edward Utria.

Durante la misa, el padre se refirió a que el mundo necesita más alegría, más amor, y que por esto es tan importante la labor de los periodistas. “El periodista debe ser un mensajero de alegría, esperanza, orientar a las buenas cosas ”, dijo.

En medio de la ceremonia religiosa varias personas se levantaron de sus sillas y caminaron hacia el altar sosteniendo sobre sus cabezas carteles con mensajes para los profesionales en periodismo como “Tu misión es servir desde la verdad”, “Tu vocación construye una mejor sociedad”, “La esperanza del país está en tu voz”, “La realidad se cuenta con responsabilidad” y “La ciudad necesita tu liderazgo”.

A la eucaristía asistieron periodistas del Atlántico, el alcalde Alejandro Char; el gobernador del Atlántico, Eduardo Verano; la reina del Carnaval 2017, Stephanie Mendoza Vargas; el rey Momo, Germán Álvarez, y los reyes del Carnaval de los Niños, Alejandra Santiago y Gabriel Primera, quienes ayer tuvieron su Lectura del Bando y Coronación. Los periodistas luego se congregaron para recibir un homenaje en su día.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.